Hiscox London Market, como uno de los mercados más grandes de seguros que cubren actos de terrorismo, ofrece a través de una diversa cartera de productos soluciones innovadoras y proactivas contra las amenazas globales más recientes.
La amenaza a la seguridad, que va desde ataques con cuchillo hasta tiroteos y embestidas de vehículos, sigue evolucionando. Con un límite de la suma asegurada de hasta $5 millones, el seguro contra Ataque Malicioso que ofrece Hiscox va más allá del seguro tradicional contra actos de terrorismo para proporcionar una amplia cobertura que abarca daño material, interrupción del negocio, manejo de crisis y una mayor atención luego del siniestro.
Ofrecemos un límite de la suma asegurada hasta de $125 millones para cada riesgo; proporcionamos cobertura de daño material e interrupción del negocio por actos de sabotaje y terrorismo, tanto certificados como no certificados.
Proporcionamos cobertura por daño material y por interrupción del negocio hasta por $125 millones para cada riesgo en todo el espectro de acontecimientos de violencia política, desde disturbios en América Latina hasta guerras en Medio Oriente.
Con una protección de hasta de $50 millones, ayudamos a los clientes a enfrentar el impacto financiero derivado de un ataque relacionado con sustancias químicas, biológicas, radiológicas y nucleares (QBRN), con cobertura por daños causados por explosiones, costos por descontaminación y limpieza, hasta gastos adicionales e interrupción del negocio.
Contamos con la experiencia y los servicios de respuesta de consultoría global especialista en riesgos, Control Risks. Control Risks no sólo asesora respecto a la situación de la seguridad en los lugares en donde se localizan los intereses de nuestros clientes, sino que también es capaz de prestar a los clientes servicios de respuesta antes y después de los incidentes, incluyendo instrucción, consultoría y manejo de crisis.